11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 12 junio 2014 | Novedades

Google ya celebra el mundial con su nuevo doodle

En la madrugada de este miércoles, Google volvió a sorprender con el nuevo doodle, esta vez del Mundial Brasil 2014 que inicia esta tarde. El doodle mezcla la alegría de sentir el mundial tan cerca con los colores particulares de Brasil.
Google ya celebra el mundial con su nuevo doodle

Por:
@

Un nuevo doodle sorprende y nos llena de emoción y ansiedad. Se trata de un doodle dedicado a la inauguración del mundial Brasil 2014, rodeado de colores caracteristicos del país y varios íconos que lo distinguen.

La animación permite ver a un balón amarillo que rueda coquetamente por debajo del logotipo de la gran empresa tecnológica. A continuación, se observan imágenes propias de la tierra de la samba: el Cristo Corcovado, El Bondinho del Pan de Azúcar y la playa de Ipanema. Acompaña un sol radiante.

La edición número 20 del Mundial de Fútbol se inicia este jueves a las 3:00 pm. con el partido entre Croacia y Brasil, válido por el grupo A, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, que acogerá a 68 mil fanáticos.

Niña de 11años ganó millones por crear un doodle

Audrey Zhang oriunda de Levittown, New York, recibió US$30.000 (más de 16 millones de pesos) como premio por obtener el primer lugar del concurso Doodle 4, en el que Google, desafió a niños de escuelas de EE.UU., para ayudarlos a financiar su educación universitaria.

La niña venció a otros 100 mil estudiantes de diferentes edades, que iba de kinder hasta el 10º grado, quienes participaron en la competencia nacional. La instrucción era simple, sólo debían usar su imaginación y diseñar algo que respondiera a la pregunta “Si pudieras inventar una cosa que haga el mundo un lugar mejor, ¿qué sería?”.

De esta forma, el dibujo de la menor muestra un aparato que ella imagina que podría ser la solución para la falta de agua potable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ