11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 26 diciembre 2013 | Novedades

La Escuelita de Arte, campeones nacionales de la F.A.G.A

Miembros de la Escuelita de Arte de Fray Luis Beltrán se presentaron en un campeonato nacional de baile en el cual se consagraron campeones. Estas finales se disputaron a fines de noviembre y se obtuvieron 6 medallas de oro en distintas categorías.
La Escuelita de Arte, campeones nacionales de la F.A.G.A No se encontraron resultados.La escuelita de arte de Fray Luis Beltran se presentó en las finales nacionales en el mes de noviembre en el mega estadio de Argentinos Juniors en Buenos Aires, donde obtuvo 6 campeonatos con medallas de oro en todas las categorías. Esta escuela en las selectivas regionales que se hicieron en el club atlético provincial ya habían obtenido las 6 medallas de oro una en cada categoría.

La escuelita ganó en las categorías infantil a, infantil b y juvenil. Y las disciplinas que se presentaron fueron merengue y brodway en la primer categoría, en la segunda categoría fue fusión salsa/merengue y brodway (comedia musical) y en juveniles se presento ritmos urbanos/free dance y fusión de bachata/merengue.

El profesor Jose Luis Sanchez recibió el trofeo premiun a la excelencia coreográfica y el trofeo institucional de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (F.A.G.A), éste es un premio que se da por la calidad arriba del escenario y por la superación de los grupos año a año.

Estas medallas de oro los clasificaron para la copa master de campeones que se realizara en la primera semana de julio en Mar del Plata donde todos tendrán que participar en la noche de campeones.

“El profesor esta orgulloso de cada uno de sus alumnos por la performance que obtuvieron en las finales nacionales y ellos son: Lara Beloqui Melano, Braulio Vera, Gabriela Molina, Naiara Yofre, Rosario Rodríguez, Lara Casali, Lucila Hidalgo, Ailen Beloqui Melano, Martina Barrionuevo, Martina Molina, Martina Broin Medina, Lilian Raciti, Maite Fraga, Ludmila Vivas, Olivia Torres, Melania Scherini, Nerina Broin Medina, Cielo Scherini, Valentina Grandi, Candela Cáceres y Melani Gonsalez”, expresaron en un comunicado desde la escuelita.

“Se conto con la ayuda incondicional de todos los papas que fueron y de las maquilladoras Andrea Daro y Liliana Escarlon. El agradecimiento se hace extensivo a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán que colaboró con el micro para buenos aires y al centro de jubilados y pensionados de sarmiento 1466 en donde ensayaron arduamente los alumnos. Felicitaciones campeones nacionales!”, concluyó el mensaje.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ