11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 23 julio 2014 | Novedades

La temperatura cayó considerablemente y se espera una ola polar

El miércoles amaneció húmedo, con fuerte viento sur y temperaturas frías. Se espera que en los próximos días las mínimas alcancen los 3 °C. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por "irrupción de aire frío" de origen antártico.
La temperatura cayó considerablemente y se espera una ola polar

Por:
@

Luego de las lluvias, el miércoles amaneció frío y húmedo en la región y hasta con la posibilidad de algún chaparrón durante la mañana. Para los próximos días se espera un considerable descenso en las temperaturas y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por la "irrupción de aire frío" de origen antártico que afectará al sur y al centro del país.

La sensación térmica cayó a los 5 °C en las primeras horas del miércoles y la máxima podría alcanzar los 12, pero se espera que para los próximos días la temperatura descienda aun más, con mínimas de 3 °C.

En tanto, el SMN lanzó un aviso especial por "irrupción de aire frío". Según indica, una masa de aire muy frío de origen antártico ingresará durante el miércoles 23 hacia el sur y centro de la región patagónica, provocando un marcado descenso de la temperatura, vientos intensos del sudoeste con muy baja sensación térmica y nevadas de variada intensidad, especialmente en el sur de Tierra del Fuego.

Un segundo frente frío estará ingresando a la región patagónica durante el jueves 24 reforzando el aire muy frío. En la región central del país se experimentara un gradual descenso de las temperaturas en los próximos días, intensificándose el frío a partir de la noche del viernes 25, cuando se produzca la llegada del segundo frente frío.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ