11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaC.BermudezProvincialJudicialGremial
miércoles, 06 enero 2016 | Novedades

Los Reyes Magos pasarán por Fray Luis Beltrán

Será este miércoles a partir de las 11am en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los Reyes Magos, harán un recorrido por todos los barrios de la ciudad y regalan caramelos a los niños.
Los Reyes Magos pasarán por Fray Luis Beltrán El miercoles 6 de enero los Reyes Magos pasarán por la ciudad de Fray Luis Beltrán para saludar a los niños. Se realizará una caravana que sale del Centro de Salud "Juan Bautista Cairo" de la localidad a las 11am.

De allí, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán cada barrio de la localidad y finalizan el recorrido en el camping municipal.

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Según la creencia católica, estos magos eran representantes de religiones «paganas» de pueblos vecinos, que los Evangelios ven como las primicias de las naciones que aceptarán la religión católica.

En algunos países (normalmente hispanohablantes) existe la tradición de representar a los reyes trayendo los regalos que los niños les han pedido en sus cartas durante la noche anterior a la Epifanía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ