11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 28 marzo 2019 | Novedades

Los estrenos de cine de la semana

El último jueves de marzo llega con nueve estrenos, cuatro son argentinos: "La guarida del lobo", "El kiosco" y los documentales "Candomberos de dos orillas" e "Yvonne". Del exterior llegan "Belmonte"; "Dumbo","La Rebelión", "Las dos reinas" y "Los papeles de Aspern".
Los estrenos de cine de la semana Sinopsis de Dumbo 3D: Max Medici, dueño de un circo, contrata a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant, hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.



Sinopsis de El Kiosco: Harto de su trabajo en una oficina, Mariano decide darle un giro a su vida. Tras aceptar un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado. Condenado a una ruina inminente, Mariano tiene los días contados para hacer algo que los salve, a él y a su familia, antes de que la calle quede clausurada.



Sinopsis de Las dos Reinas: Reina de Francia a los 16 años, María Estuardo se queda viuda a los 18 y se resiste a casarse de vuelta; en su lugar regresa a su nativa Escocia para reclamar su trono legítimo. Por derecho de nacimiento, María tiene una rival a quién reclamarlo: Isabel I, la Reina de Inglaterra. Contrario a las versiones anteriores y con base en la investigación del Dr. John Guy, vemos a María como una líder política capaz que buscar una alianza con su prima Isabel. María lucha por gobernar su incontrolable reino en una época donde las mujeres monarcas eran despreciadas como monstruos.

Sinopsis de La Rebelión: Ubicado en un vecindario de Chicago casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, `La Rebelión` explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y los disidentes.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ