11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 12 febrero 2018 | Novedades

Luis Fonsi, el creador del hit mundial "Échame la culpa" y "Despacito", regresa a Rosario

Luego de agotar entradas en su último paso por la ciudad, Fonsi regresa con su gira "Love + Dance World Tour" el lunes 19 de febrero a las 21 horas al Centro de Convenciones de City Center Rosario.
Luis Fonsi, el creador del hit mundial El vídeo del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, "Échame la culpa", superó los 500 millones de reproducciones en YouTube. Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet y es la canción en español que ha escalado más peldaños en la lista global de Spotify, en la posición número 6.

Sin embargo, los 515 millones de visualizaciones de Échame la culpa todavía están lejos de los 4 mil 672 millones de su anterior éxito, Despacito, la canción más reproducida en la historia de la principal plataforma de vídeos en internet del mundo.

En Estados Unidos, el tema de Fonsi acumula seis Discos Platino, y se encuentra en el Top 10 de la lista global de la aplicación de reconocimiento de canciones Shazam. En esta misma plataforma, Échame la culpa encabeza la lista de búsquedas en países como Guatemala, España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú o Bolivia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ