11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 04 diciembre 2013 | Novedades

Mañana y tarde sin luz en barrios de Puerto San Martín


Se informó que en la mañana de hoy el barrio Del Sol de la localidad de Puerto General San Martín no tendrá suministro de energía eléctrica, mientras que Barrio San Sebastián no contará con el servicio durante la tarde. Los cortes son realizados por trabajos de poda y mantenimiento.
Mañana y tarde sin luz en barrios de Puerto San Martín No se encontraron resultados.La Empresa Provincial de la Energía comunica que este Miércoles 04 de Diciembre del corriente se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica LAMT sobre Salida 1 en 33Kv E.T. Puerto San Martín en el horario de 08:00 hs a 12:30 hs. para realizar trabajos de poda y el mantenimiento de las instalaciones.

El corte afectara la ciudad de Puerto General San Martín desde calle Buenos Aires a calle America y desde calle Belgrano hasta calle Rosario, afectando Barrio Del Sol .

Además también habrá cortes por la tarde en el horario de 13:00 hs a 17:30 hs., desde la calle America hasta Ruta Prov S18 y desde Ruta Nac. 11 hasta las vías del Ferrocarril afectando el Barrio San Sebastian.

La Empresa Provincial de Energía se reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora indicada. Las tareas programadas se suspenderán en caso de mal tiempo hasta nuevo aviso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ