11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
domingo, 12 diciembre 2010 | Novedades

Mapa de redes sociales: Facebook domina el mundo

Se ha publicado un mapa de todo el mundo en donde se muestra el dominio de cada una de las redes sociales. Facebook es la “reina” de las mismas.
Mapa de redes sociales: Facebook domina el mundo No se encontraron resultados.

Creado por el italiano Vincenzo Cosenza, éste nuevo mapamundi da una idea más clara del alcance que tiene la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook.

Se puede observar que en muchos de los países del mundo Facebook es la red social más popular, con excepción de Brasil, donde la red social más popular es Orkut (de Google). La mayor parte del continente americano está dominado por Facebook.

El mapa, que fue hecho a partir de datos de tráfico de Google Trends y Alexa, demuestra que Facebook es líder del mercado en 115 de los 132 países en los que se fue consultado. Otras redes sociales con crecimiento destacado como Linkedin y Twitter ocupan segundos y terceros puestos en regiones.

Facebook, este año superó los 500 millones de usuarios activos. Aún así, Facebook no lidera en el mercado de internet más grande del mundo, ya que en China, la red social QQ Zone es la más popular. Lo mismo pasa en otros mercados grandes, como Brazil, Rusia y Japón.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ