11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 15 noviembre 2016 | Novedades

Martes sin actividad escolar ni administrativa pública provincial

Este 16 de noviembre, en conmemoración de la fundación de Santa Fe, no se dictan clases ni se trabaja en oficinas públicas a nivel provincial. Tribunales tampoco está abierto el miércoles por el Día del trabajador judicial.
Martes sin actividad escolar ni administrativa pública provincial En conmemoración del aniversario fundacional de la ciudad de Santa Fe, este martes no se dictarán clases en las escuelas públicas ni privadas de la provincia. Tampoco habrá actividad en las oficinas de la administración pública provinciales. En el caso de los Tribunales santafesinos, tampoco abrirán el miércoles por celebrarse el Día del trabajador judicial.

Este martes no trabajarán los docentes públicos ni privados de toda la provincia debido al asueto establecido por una ley sancionada por la Legislatura en 2010. En tanto, la administración pública bajo la órbita del Estado provincial tampoco estará activa con lo cual, no habrá atención al público.

En cuanto a los Tribunales provinciales, hay que destacar que el martes no abrirán sus puertas por la conmemoración de la inauguración de la ciudad capital pero tampoco, funcionará el día miércoles 16 de noviembre, ya que empleados judiciales, jueces y fiscales celebran su día.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ