11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 21 agosto 2014 | Novedades

Mascherano aceptó el desafío del balde de agua helada y Messi lo empapó

El sanlorencino se sumó a la campaña para combatir la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica. Había sido nominado por Ezequiel Lavezzi y fue nada más y nada menos que Lionel Messi quien le tiró el balde de agua helada. El jefecito invitó a participar de cruzada la solidaria a Gonzalo Higuaín, Emanuel Ginóbili y Marcos Rojo. Entrá a la nota y mirá el video.
Mascherano aceptó el desafío del balde de agua helada y Messi lo empapó El futbolista sanlorencino Javier Mascherano, figura de la selección Argentina en el último mundial y compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España, aceptó el desafío de Ezequiel Lavezzi y se sumó a la campaña para combatir la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica, que consiste en tirarse un balde con agua helada, donar 10 dólares para una organización que investiga la enfermedad y nominar a otras tres personas a que se sumen al reto.

Mascherano subió este jueves el video a su cuenta oficial de Facebook y fue nada más y nada menos que el propio Messi quien lo empapó. A la hora de nominar, el jefecito optó por sus compañeros de la selección Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo, y la figura del básquet nacional, Emanuel Ginobili.

Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.

El video



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg