11Noticias Lo Último ProvincialGremialRegionalesSaludNacionalesGremial
miércoles, 22 febrero 2017 | Novedades

Mirá el controvertido y conmovedor anuncio de una cadena de supermercados

La historia se desarrolla en un pueblo ficticio llamado Eatkarus donde todos sus habitantes tienen un exagerado sobrepeso. La mágica creatividad de su creador ha creado sentimientos de fascinación y también de rebeldía. Miralo.
Mirá el controvertido y conmovedor anuncio de una cadena de supermercados Eatkarus, es un pueblo ficticio donde la obesidad es la norma, los grandes y pequeños comen a todas horas una especie de puré de color gris. Incluso hasta los perros parecen globos y tienen dificultades para caminar. En esta pequeña población se desarrolla la historia del último y emocionante anuncio de la cadena de supermercados alemana Edeka, quienes son especialistas en productos frescos.

El protagonista del anuncio es un niño obeso, como toda la población, y sueña con volar. Y lo intenta, una y otra vez, con todo tipo de artilugios caseros, pero no hay manera. Hasta que descubre el secreto de los pájaros para ser tan ligeros: su alimentación. Un día cuando llega a casa cambia el puré por un buen bols de frutas del bosque y pierde peso, mucho peso, para sorpresa de sus vecinos.

Esta conmovedora historia creada por el estudio Jung Von Matt, que no es la primera vez que trabaja para Edeka, “transmite simbólicamente los beneficios de una dieta equilibrada y consciente”, según los responsables de la cadena, cuya página web contiene un blog de cocina saludable y consejos para comer bien.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter se han dividido, a favor y en contra del anuncio, y comentan sus impresiones con el hashtag #Eatkarus. Los partidarios ponen el acento en el mensaje; mientras algunos detractores consideran que este anuncio es una fábrica de matones de patio, que hace un flaco favor a los pequeños con sobrepeso, y piden a la cadena que sea coherente y elimine totalmente los "alimentos basura" para niños de sus estanterías.

MIRÁ EL VIDEO


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ