11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 30 diciembre 2010 | Novedades

Muere la modelo francesa que protagonizó la campaña en contra de la anorexia.

Se dice que la modelo murió en el mes de noviembre, pero su familia ocultó su muerte.
Muere la modelo francesa que protagonizó la campaña en contra de la anorexia. No se encontraron resultados.

La modelo francesa que protagonizó la polémica campaña contra la anorexia, Isabelle Caro, murió luego de dos semanas de estar hospitalizada. Ella se hizo famosa posando desnuda en una campaña publicitaria del año 2007 en contra de la anorexia, enfermedad que ella padecía. En los afiches se veía su cuerpo consumido totalmente por esta enfermedad. Falleció en noviembre pero el deceso se difundió este miércoles

La primera información de su deceso fue publicada por uno de sus amigos a través de una red social en internet, ya que los familiares ocultaron su muerte durante casa dos meses. La modelo habría fallecido el 17 de noviembre.

La campaña que realizó Isabelle, fue dirigida por el fotógrafo Oliviero Toscani, y aseguró que ella había aceptado posar para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas, de los dictados de la moda y de la anorexia. Su objetivo era sensibilizar a las mujeres sobre esa amenaza, que pesaba sobre su vida desde que ella tenía 13 años.

Uno de sus amigos señaló en un diario suizo, que la actriz había estado hospitalizada durante dos semanas por una neumonía y que últimamente mostraba un estado de extrema fatiga, aunque indicó que aún desconocía el motivo exacto de su fallecimiento.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ