11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 27 septiembre 2016 | Novedades

Preparan un escrache a Susana Giménez por sus dichos Homofóbicos

“No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”, había afirmado la diva en una entrevista con Matías Alé. Ahora una ONG convoca una manifestación en las puertas del canal.
Preparan un escrache a Susana Giménez por sus dichos Homofóbicos Susana Giménez le realizó el último domingo una entrevista a Matías Alé. Sobre el final de la misma, la diva intentó elogiarlo, pero para ello incurrió en un comentario de tinte homofóbico: "Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno. No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres".

El repudio en las redes sociales apareció rápidamente, pero no quedó en algo del momento. La ONG "Cien por ciento" criticó con fuerza a la diva: "Susana Giménez y su comentario homofóbico ´peor sería que te gusten los hombres´ a Matías Alé, luego de alabarle su condición de ´mujeriego´ no hace más que alentar la violencia".

Además, se está organizando un escrache a Susana para el próximo domingo, día en el que ella realizará su próximo programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".

"REPUDIAMOS LOS DICHOS HOMOFÓBICOS DE ´LA SU´ EN SU PROGRAMA DEL DOMINGO 25/09/16. Y CONVOCAMOS A UN ESCRACHE PUTAZO PARA DEMOSTRAR QUE LO PEOR NO ES SER NOSOTRES, SINO SER UNA HOMOFÓBICA Y QUEDAR EN RIDÍCULO. ¡BASTA DE JUSTIFICAR LA DISCRIMINACIÓN! TENEMOS LEYES QUE NOS PROTEGEN Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NADIE DIGA QUE SOMOS ALGO MALO.

TRAIGAN CARTELES, FLORES, BRISHOS Y MUCHAS GANAS DE AGITARLA. ¡FURIA LGBTTTIQPA CONTRA LXS DINOSAURIXS DE LOS MEDIOS MASIVOS!!"


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ