11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
domingo, 17 enero 2016 | Novedades

Rebelión en la granja: chanchos deambulando por Rosario y Granadero Baigorria

El primer animal fue visto en la localidad de Rosario el pasado jueves 14 en pleno centro rosarino, luego a los pocos días se descubrió otro porcino deambulando por la Plaza de los Pinos en Granadero Baigorria. Se cree que los animales han llegado a la zona por la crecida del río.
Rebelión en la granja: chanchos deambulando por Rosario y Granadero Baigorria Vecinos de la zona Urquiza y España de la localidad de Rosario no salían de su asombro en la madrugada del jueves 14 al encontrarse con un cerdo merodeando en plena vía pública. El animal de unos 40 ó 50 estaba desorientado, babeando quizás por la sed y con algunas lesiones como de mordedura.

Aparentemente el animal haya llegado a la zona a raíz de la crecida del río Paraná en los últimos tiempos, al igual que ha traido víboras e insectos de otros lugares.

Pero el hecho no sólo ocurrió en la localidad de Rosario, sino que también se dio una situación similar en la localidad de Granadero Baigorria a los pocos días. Un jabalí adulto de gran tamaño fue visto en la medianoche del sábado 16 y madrugada del domingo 17 en la plaza “José de San Martín” de barrio Los Pinos.

Un llamado alertó a los bomberos voluntarios de la ciudad, quienes fueron inmediatamente al lugar para intentar atrapar al animal, acompañados del Comando Radioeléctrico. El chancho se escapó rápidamente al notar la presencia humana y no pudo ser encontrado hasta el momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg