11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 04 mayo 2011 | Novedades

Sale Belgrano, entra Maradona

Los fans del futbolista argentino, piden que su foto aparezca en el billete de 10 pesos, en donde actualmente se encuentra Manuel Belgrano.
Sale Belgrano, entra Maradona No se encontraron resultados.Las redes sociales siguen sorprendiendo, esta vez fue un grupo de fans. Realizaron un grupo en la red social Facebook, que plantea la opción de cambiar la cara de Manuel Belgrano de los billetes de 10 pesos, por la cara de Diego Maradona.

El grupo lleva el nombre de “Para que UN DIEGO sea UN DIEGO”, y ya lleva acumulados más de 2.300 fans, los cuales apoyan esta medida. Entre algunas de las publicaciones de este grupo se encuentra esta que es la que propone la causa: “Si se hicieron monedas por el Bicentenario, ¿No podemos hacer una edición especial con Diego? Juntemos gente para conseguirlo!”

Algunos de los fans de la página proponen que en el billete de 10 pesos se ponga la cara de Diego Maradona y en el de 100 esté Belgrano así se saca a Roca.

La grafica de su propuesta de Facebook fue una producción de los billetes de 10 pesos en el cual se puede ver la cara del ex futbolista.

"Maradona hizo más que Mitre, así que Belgrano va de 2 y de 10, ¡El Diego!", es la descripción del grupo, mientras que en información se lee: "Un Homenaje para que el de 10 lleva la cara del 10".

Para la medida de poner a Belgrano en los billetes de dos no habrá posibilidades, ya que la presidenta del Banco Central aseguró que ya no se fabricaran más billetes de $2 y se producirán más monedas de $1.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ