11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
lunes, 07 agosto 2017 | Novedades

Se renueva el Alerta meteorológico para la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió un nuevo alerta meteorológico por tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y la posibilidad de granizo, en la región del centro del país.
Se renueva el Alerta meteorológico para la región El área de cobertura incluye la Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa y centro y sur de Santa Fe.

Según el parte oficial del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de la noche del lunes habrá "areas de lluvias y tormentas que afectan el centro y el oeste de la Provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe, Entre Ríos y este de La Pampa. Se espera que las mismas se generalicen y se extiendan al resto del área provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, con ocasional caída de granizo".

Asimismo, el servicio meteorológico detalla que hay presente una "fuerte actividad eléctrica y ráfagas. El este de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, dichos fenómenos se esperan que comiencen a partir de las últimas horas de hoy o madrugada del martes 8".

Sin embargo, en el comunicado, el ente nacional informa que estas condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y en las primeras horas de la tarde de mañana, martes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ