11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 10 febrero 2015 | Novedades

Traferri pretende establecer el Boleto Estudiantil gratuito en la provincia

¿Boleto estudiantil? Que sea gratuito, Traferri presentó la tarjeta SABE. El Senador Armando Traferri presentó un proyecto de Ley para establecer el boleto gratuito para estudiantes, docentes, no docentes y personal auxiliar educativo.
Traferri pretende establecer el Boleto Estudiantil gratuito en la provincia No se encontraron resultados.El Senador Armando Traferri presentó nuevamente en Cámara de Senadores un proyecto de Ley que trata de establecer el Sistema de Aportes y Beneficios Educativos, creando la Tarjeta SABE, un medio electrónico que permitirá el boleto gratuito para toda la comunidad educativa dentro de la Provincia de Santa Fe, garantizando su alcance a alumnos, docentes y personal auxiliar de todos los niveles educativos.

Actualmente los estudiantes pueden gestionar el Medio Boleto, brindado por la provincia a través de un acuerdo con las prestadoras del servicio de transporte público pero Traferri sostuvo que “es una apuesta al futuro de nuestra provincia lograr que el boleto sea completamente gratuito, y en el proceso de discusión parlamentaria se involucren a los actores principales de este proyecto como gremios, docentes y centros de estudiantes”.

¿Cómo se cubre este gasto? El Senador Armando Traferri declaró que se deberá hacer un esfuerzo conjunto y solidario entre el sector público y privado, abarcando a todas aquellas empresas que durante años gozaron de exenciones tributarias y hoy demandan profesionales altamente capacitados. De esta forma se busca fomentar la Responsabilidad Social Empresaria en toda nuestra provincia, una herramienta de cooperación activa y beneficio mutuo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ