11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
miércoles, 11 marzo 2015 | Novedades

Traferri y De Grandis entregaron 30 mil pesos en aportes a instituciones intermedias

El Senador Armando Traferri se hizo presente en la localidad de PGSM junto al Intendente Carlos De Grandis para hacer entrega de aportes económicos a cinco instituciones locales.
Traferri y De Grandis entregaron 30 mil pesos en aportes a instituciones intermedias Durante la mañana de hoy, el Senador Armando Traferri se hizo presente en la localidad de Puerto General San Martin para realizar la entrega de $30.000 a cinco instituciones locales. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebrado”, donde el Senador, acompañado del Intendente De Grandis, recibieron al Club Atlético y Recreativo General San Martín, el Centro de Ayuda al Diabético, la Iglesia Pentecostés Cristo en Gloria y el Tempo Evangélico Emanuel.

Cada una de estas instituciones ya tiene planificado el destino de dichos fondos, como el Club Atlético PSM que solventará los gastos previstos para la cena que realizarán por su 100° aniversario el próximo sábado.

De esta forma, el Senador Armando Traferri reivindica su compromiso de apostar por las instituciones intermedias, haciendo posible su crecimiento y gracias a la entrega de estos aportes, se logran subsanar problemáticas puntuales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg