11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
miércoles, 04 abril 2012 | Novedades

Trasladan los restos de Duhalde al Cementerio de la Chacarita

Los restos del secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, serán trasladados a las 14 desde la Secretaría de Derechos Humanos, donde están siendo velados, hacia el Cementerio de la Chacarita, donde una hora después está prevista una ceremonia de cremación, según informaron.
Trasladan los restos de Duhalde al Cementerio de la Chacarita No se encontraron resultados.Duhalde, quien falleció en la mañana del martes a los 72 años, continuaba siendo velado hasta esta medianoche en la sede de la Secretaría, ubicada en 25 de Mayo 548, donde a lo largo de la jornada despidieron al funcionario dirigente de todo el arco político, referentes sociales y de organismos de derechos humanos.

El 15 de febrero último, el secretario fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un "aneurisma de la aorta abdominal", operación de la que nunca se restableció y esta mañana, siete semanas después, falleció.

Poco después de las 18 horas del martes, funcionarios y legisladores nacionales y dirigentes, como así también artistas y amigos del Duhalde, se acercaron hasta la capilla ardiente instalada en el Salón "Dr. Emilio Mignone", de la Secretaría, para acompañar a la familia y despedir sus restos.


FUENTE: TÉLAM

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ