11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 22 marzo 2013 | Novedades

Un iPhone 5 de Apple explota tras una llamada

Un usuario tailandés del iPhone 5 denuncia que este le explotó al terminar una llamada, sin producirle heridas de gravedad.
Un iPhone 5 de Apple explota tras una llamada No se encontraron resultados.Que los iPhone de Apple han tenido ´históricamente´ un problema de sobrecalentamiento era algo que se sabía desde hace tiempo. Llegados al extremo, un usuario tailandés del iPhone 5 denuncia que este le explotó al terminar una llamada, sin producirle heridas de gravedad.

Según denuncia Suwicha Auesomsaksakul, el usuario al que le explotó el iPhone 5 al portal de noticias MCOT, el smartphone se fue calentando poco a poco durante su llamada, llegados hasta el punto de que apenas podía sujetar el terminal debido al calor que éste desprendía, pero sin que aún se produjera explosión alguna.

Justo después de que el tailandés finalizara su llamada, el iPhone 5 comenzó a echar humo, se le cayó al suelo y registró no una, sino cuatro explosiones. De haberse producido cerca de su cara, ahora mismo Suwicha Auesomsaksakul, tendría quemaduras de consideración en el rostro.

A pesar del caso de Auesomsaksakul en el que su iPhone 5 explotó, no es algo habitual en estos terminales a pesar de sus problemas de temperatura. No obstante, comienzan a conocerse estos casos o incluso otros en los que el terminal ha comenzado a arder de forma casi espontánea.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg