11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
lunes, 04 agosto 2014 | Novedades

Un remolcador se dio vuelta en el Paraná y hay un tripulante desaparecido

En la tarde de este lunes un remolcador que se encontraba funcionando en el Paraná se dio vuelta y nueve tripulantes cayeron al río. Uno de ellos está desaparecido, trabaja prefectura en el lugar.
Un remolcador se dio vuelta en el Paraná y hay un tripulante desaparecido No se encontraron resultados.Según se informó esta tarde, un remolcador llamado "el campeador" en el km 367 a la altura de Villa constitución, se encontraba remolcando un barco y se dio vuelta campana en el Río Paraná. En el mismo se encontraban nueve tripulantes, cinco los rescató una lancha de prácticos y los otros tres un pescador. Uno de ellos está desaparecido, que aparentemente es el maquinista.

Según confirmó Ariel Gómez, periodista del diario El Sur de Villa Constitución, el remolcador venía arrastrando un carguero y se cortó el cable, provocando el accidente y la posterior caída de sus ocupantes al agua.

El operario, perteneciente a la empresa Maruba, es intensamente buscado por buzos tácticos y personal de Prefectura Naval Argentina.

AMPLIAREMOS


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg