11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 21 enero 2015 | Novedades

Video: un policía haciendo karaoke en su patrullero es furor en la web

Un agente estadounidense es furor en la web por un video que lo muestra cantando y moviéndose al ritmo de Taylor Swift en el patrullero. Mirá el video.
Video: un policía haciendo karaoke en su patrullero es furor en la web

Por:
@

El video de un policía cantando arriba la patrulla en la localidad de Dover, Delaware, Estados Unidos, se expandió y viralizó por toda la web, donde más de 7 millones de personas ya lo han visto.

"Mientras revisábamos las cámaras del interior de los coches, encontramos algunas cosas interesantes", dice el texto inicial del vídeo, subido a YouTube. "Hemos decidido compartir algunas de ellas en una serie llamada Dash Cam Confessionals", continúa diciendo.

VIDEO:

En las imágenes se lo puede ver al agente llamado Jeff Davis haciendo ´playback´ de Shake It Off, uno de los temas más exitosos de la cantante Taylor Swift, e incluso se animó a acompañar la canción con unos pases de baile.

Davis, que era consciente de que estaba siendo grabado, sólo detenía su coreografía cuando su coche patrulla se cruzaba con algún conocido, momento en el cual saludaba con solemnidad para seguir cantando después.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ