11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
martes, 16 noviembre 2010 | Novedades

Video sátiro de Néstor Kirchner en el cielo

Una caricatura del ex mandatario Néstor Kirchner, viaja por miles de redes y blog, aludiendo a la gracia del fallecido jefe de estado. También está el video donde tienes que esquivar obstáculos hasta llegar a las puertas del cielo.
Video sátiro de Néstor Kirchner en el cielo No se encontraron resultados.

Todo el mundo se sintió revolucionado por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner. Fue una semana de recordatorios en los canales de televisión y homenajes.

A semanas de su deceso ya empezaron a circular parodias sobre el ex Presidente para tomar con un poco de humor esta triste noticia.

También un grupo de programadores ideó un juego para homenajearlo.

Para jugar, sólo se debe ingresar a la página virtualdreams y usar las flechas para esquivar los obstáculos..

Antes de comenzar el juego, se puede ver un mensaje que dice "En medio de nuestra conmoción queremos rendirle homenaje a un hombre, a un lider político, que ha dejado un legado, una marcada y diferente forma de hacer política en nuestro país. Nuestro respeto y condolencias a la familia presidencial. Y para él nuestro humilde reconocimiento, a través de lo que sabemos hacer con el humor que él también profesaba. Hasta siempre... Néstor".

Al cumplir la meta (llegar arriba, Néstor se encontrará con diós quién le da la bienvenida y lo ubica con los próceres argentinos)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ