11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 23 octubre 2016 | Novedades

Vídeo de la Llorona en Fray Luis Beltrán, Creer o Reventar

Vecinos de la plaza Reencuentro de Fray Luis Beltrán, afirman haber visto anoche la figura fantasmagórica de una mujer. Un usuario de Youtube subió un video de la mujer filmado el sábado a las 3 am.
Vídeo de la Llorona en Fray Luis Beltrán, Creer o Reventar Creer o reventar. La leyenda de la llorona, instalada hace muchos años en el mundo cuenta que se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos, busca a estos en vano y asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

En Fray Luis Beltrán varios vecinos de la Plaza El Reencuentro de la localidad afirman haber visto el sábado por la madrugada el alma de la mujer deambulando por la plaza. Incluso hay fotos y videos de la misma.

“Anoche, entre las 1 y 2 hs de la madrugada en la plaza Reencuentro de Fray Luis Beltran apareció está especie de ser sobrenatural aparentando a una mujer vestida de blanco. Se la ve en la mitad parada sobre la vía muerta”, cuenta en su muro de Facebook un vecino que compartió la imagen.

Mirá el Video:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ