11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 01 marzo 2012 | Novedades

Volviendo a Clases

Tras el paro de 48hs convocado por los gremios docentes, tanto públicos como privados, los alumnos de nivel primario comienzan oficialmente hoy su ciclo lectivo. La próxima semana será el turno de los estudiantes secundarios.
Volviendo a Clases No se encontraron resultados.Con dos días de atraso, debido al paro docente para rechazar la oferta salarial del Gobierno de Antonio Bonfatti, arrancan las clases en el territorio provincial. La fecha pactada para el inicio era el martes 28, pero los maestros decretaron una medida de fuerza por 48hs, lo que pospuso el comienzo del ciclo lectivo.

Este jueves las actividades arrancan solo para alumnos de Nivel Inicial y primario, tanto en escuelas públicas como privadas. Los estudiantes secundarios, deberían comenzar el próximo lunes, pero también se complicará el inicio de las clases para los más grandes, ya que los docentes propusieron medida de fuerza para los días 6, 7,14 y 15 de marzo.

La oferta salarial, que propone una suba del 21% en forma escalonada, un 14 por ciento en marzo y el resto en el mes de julio, no fue bien recibida por los maestros santafesinos, que exigen esa misma suma pero en un único desembolso, algo que desde el gobierno provincial aseguraron que es imposible. Por ahora no se les descontarán los días de paro a los docentes, pero aun existe la posibilidad de que eso sucede.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ