11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 20 septiembre 2011 | Novedades

Ya llegó la primavera…

Llega la primavera y los festejos recién comienzan. En las ciudades del Cordón Industrial, muchas actividades para los jóvenes y estudiantes.
Ya llegó la primavera… No se encontraron resultados.
El domingo ya se desarrollaron varias actividades en distintas ciudades: Puerto Gral. San Martín, San Lorenzo, y Granadero Baigorria.

En Puerto desde el viernes hasta el día de ayer se realizó un espacio por el día nacional de la juventud. Entre las actividades se encontraban el cine, diversos talleres y un domingo a pura música, exhibiciones y shows en el Parque Almirante Brown.

En la ciudad de San Lorenzo se desarrollaron actividades también el pasado domingo 18, se montaron stands de artesanos, tatuadores, dibujantes y en el escenario, pasaron cinco bandas locales y en varias ocasiones, un desfile de moda y peinados.

En cuanto a la ciudad de Granadero Baigorria, la gente pudo disfrutar el domingo por la tarde, de la presentación del Trío Azul, en la costanera de Bon Vivant, agrupación musical integrada por Javier Estrella, hijo del pianista Miguel Ángel Estrella, Embajador argentino ante la UNESCO.

PRÓXIMOS EVENTOS:

Puerto Gral. San Martín:

El domingo 25 de septiembre a partir de las 13 hs, en el Parque Recreativo Municipal, se presentarán diversos números artísticos. Onda nueva, Nueva Caramelo, Nuevo Caribe, El Deskite “Sol Barbeito”, son algunos de las bandas locales y de la región.

El cierre estará a cargo de El Original, La Groupera y Kaniche.

Capitán Bermúdez:

Miércoles 21 de Septiermbre en el Predio del Ferrocarril se podrá disfrutar de una tarde al aire libre. Habrá DJ en vivo, obras de teatro y bandas locales. Organiza la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

Granadero Baigorria:

El miércoles 21 de septiembre, se festejará en la ciudad el Día de la Primavera y del Estudiante, que tendrá como cierre la actuación de Freddy y los Solares. La convocatoria es a las 11 hs, en el Centro de la Juventud; el pic nic estará acompañado con Dj, música en vivo desde la mañana, y torneos de fútbol y vóley.

Se dispuso un operativo para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas al predio y se aplicará el derecho de admisión para quienes violen esta disposición.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg