11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 01 agosto 2014 | Opinión

Carta de lectores: En el medio nosotros

Carta de lectores realizada por vecinos de Fray Luis Beltrán. Todos los vecinos de Fray Luis Beltrán, nos hemos convocado para trabajar en una causa que nos atañe a todos “la inseguridad“.
Carta de lectores: En el medio nosotros No se encontraron resultados.El Concejo Deliberante debería tener más participación en los temas de la ciudad, en sus problemas. levantarse de sus bancas y caminar las calles, hablar con la gente, “Aunque saben muy bien lo que pasa en la ciudad”.

Que todo debate, convocatoria o reunión no quede en nuevas promesas incumplidas y que las cuestiones especulativas y partidistas sean dejadas de lado.

La ciudad está con mucho miedo, la Policía, Los Conejales y el Ejecutivo son quienes tiene la responsabilidad de cuidarnos.

Ojalá que tengamos una policía comunitaria a corto plazo “y no sea más de los mismo”, que salgan a patrullar las calles y nos den la seguridad de que “nos cuidan”. Y a los ñoquis que calientan sillas, salgan en bici y verán que hay gente que la lucha todos los días y nos da mucha bronca lo que es de público conocimiento.

Rogamos que todos trabajemos para ver un cambio en nuestra ciudad y que no quede todo en una burocrácia.

Vecinos de Beltrán

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ