11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 15 enero 2013 | Opinión

Este año elegís vos

El 2013 nos renueva la libertad de elegir a quienes nos dirigen, a quienes gestionen el dinero de las sociedades y nos deben cuidar - El voto es tu poder para penalizar los errores de algunos o apostar en las promesas de otros, las caras son siempre las mismas.
Este año elegís vos No se encontraron resultados.El ambiente político está en un periodo de iluminación en el mes de enero, todos bajan a enfriar sus cabecitas para ver como armar la estrategia que mejor los posicione. Algunos que jugaron el año anterior están un poco mas tranquilos aunque saben que no deben inventar nombres que luego se los coma, en cambio otros darán todo para recuperar sus butacas y otro tanto para dar el gran salto.

En Fray Luis Beltrán, el ex Intendente y ex senador Jorge Monasterolo, ve como la figura de su retoño torcido se viene cayendo y su imagen comienza a crecer. Paralelamente las nuevas figuras que participan activamente en la localidad intentarán girar la mirada de los ciudadanos a una posición mas favorable para ellos.

Los nombres ya están medidos a nivel político. El tablero vacío y muchos jugadores a su alrededor esperan ver quién tiene la coronita que los llevará al éxito.

Por lo bajo viene sonando un pi..pi de un barco nacional, que comienza a torcer con su único brazo a la jefa de estado, y se embarcan renombres de la región como premeditando que esa posición es el arca de Noé. Mientras que en la departamental el acuerdo entre el mundo y el ferri se siente en el aire y tiene horizonte lejano.

Las maniobras ya comenzaron, cirujanos de la política han usado su bisturí y otros como Edu Ros fueron a terapia. También aparecieron unos finolis dentro de las posibilidades de una lista, pero que puede jugar con una fuerte interna.

En Bermúdez juegan al panfletazo. Vos me tiras a mí, yo te tiro a vos y si no me tiro solo porque soy egocéntrico. El busto del concejo viene fino en números, pero la tranquilidad del ingeniero le dará el tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg