11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
viernes, 24 octubre 2014 | Opinión

Prohibido bañarse

Los jóvenes, el calor y el río Paraná, una combinación que todos los veranos da que hablar, y la mayor parte de las veces, desgraciadamente, termina en una muerte. Aún no comienza el verano y ya hay un desaparecido en las costas del Cordón Industrial.
Prohibido bañarse
Publicidad

Por:
@

Las aguas del Río Paraná son hermosas, pero peligrosas a la hora de bañarse ya que pueden darse accidentes por inmersión y corrientes que arrastran a las personas, es por ello que está prohibido hacerlo en todas las ciudades del Cordón Industrial, salvo en la Reserva de la localidad de Granadero Baigorria.

Llega el calor y los jóvenes no toman conciencia del peligro que corren al zambullirse en el río, en zonas donde está totalmente prohibido, como lo hizo un joven de 21 años el día miércoles en la bajada de calle Chocón en Capitán Bermúdez, con el objetivo de refrescarse ante las altas temperaturas.

La Prefectura encabeza desde ese día un rastrillaje para poder encontrar al muchacho, que habría sido visto por algunos testigos a la altura del Espinillo, en Granadero Baigorria. Al cierre de esta edición el muchacho aún no había sido localizado.


Títulos de interés:
>La Anmat prohibió un repelente de mosquitos que se vendía por Mercado Libre
>El gobierno prohíbe el lenguaje inclusivo en el Estado

Éste no es el único caso de desaparición de personas en las aguas del Río Paraná luego de que fueran a refrescarse con sus amigos. A pesar de la existencia de carteles de aviso y precaución sobre la profundidad y peligrosidad, los jóvenes se meten igual.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ