11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 10 junio 2014 | Puerto G. San Martín

A medianoche se levanta el paro de cabotaje con cuarto intermedio

La CAPYM pidió un cuarto intermedio hasta el viernes para gestionar negociaciones de tarifas y condiciones laborales. El gremio y la CGT Regional San Lorenzo accedieron a este tiempo para lograr un acuerdo definitivo antes de finalizar la semana.
A medianoche se levanta el paro de cabotaje con cuarto intermedio No se encontraron resultados.El conflicto que paralizó el ingreso y egreso de buques a los puertos de la región desde el lunes al mediodía llegó a un cuarto intermedio hasta el viernes 13 a las 12:30hs para “permitir gestiones en los ámbitos y con los referentes con quienes se negocian las tarifas y condiciones salariales”, según informó la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (Capym) en un comunicado oficial.

El acuerdo firmado esta tarde remarca el reclamo salarial que lleva adelante el gremio, con referencia al convenio COPA 2014, y denuncia de la falta de pago de las empresas.

Por la parte empresarial expresaron que este conflicto se suscitó por diferentes falencias comunicacionales e informativas y la falta de un esquema tarifario aplicable a las empresas prestatarias de servicios de amarre.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg