Melanía Soledad Ledezma de 14 años de Puerto General San Martín se encuentra desaparecida hace casi una semana. El miércoles 6 de mayo, la menor se dirigió hacia un almacén del barrio a comprar milanesas y desde entonces no se sabe de su paradero.

En estos días se obtuvieron datos de haberla visto en el paseo del pino con un chico y en el Gauchito Gil. Al dirigirse con efectivos policiales a aquellos lugares, no hallaron rastros.

“El jueves pusimos la denuncia. Ella el miércoles a las 9 de la noche fue a comprar milanesas y en un momento le digo a mi hija de 18 años fijate si Melanía está en el almacén. Pero no apareció más”, expresó en comunicación con radio Horizonte el papa de la joven.

“Mis hijos y los amigos estuvieron esa noche rastreándola con 10 motos, estuvieron por puerto San Martín, San Lorenzo y muchas localidades. Se fueron a barrio norte, nosotros anduvimos rastrillando por los campos, en Timbúes y no aparece”, explicó.

El padre aclaró que la joven “No llevó nada, solo 56 pesos y andaba así nomás. Estaba vestida con campera negra, calza negra con franjas blancas y azul. No tenía celular”.

Su madre descartó la posibilidad de que se haya ido de su casa “No entiendo porque Melania se fue de la casa, no discutía con nosotros y se sentía bien”.