11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 12 mayo 2015 | Puerto G. San Martín

Buscan a una joven de 14 años desaparecida el miércoles en Puerto San Martín

Una menor de 14 años de la localidad de Puerto Gral. San Martín desapareció el pasado miércoles por la noche cuando se dirigía al almacen y nunca mas volvió. Los familiares desesperados encabezan una intensa búsqueda.
Buscan a una joven de 14 años desaparecida el miércoles en Puerto San Martín Melanía Soledad Ledezma de 14 años de Puerto General San Martín se encuentra desaparecida hace casi una semana. El miércoles 6 de mayo, la menor se dirigió hacia un almacén del barrio a comprar milanesas y desde entonces no se sabe de su paradero.

En estos días se obtuvieron datos de haberla visto en el paseo del pino con un chico y en el Gauchito Gil. Al dirigirse con efectivos policiales a aquellos lugares, no hallaron rastros.

“El jueves pusimos la denuncia. Ella el miércoles a las 9 de la noche fue a comprar milanesas y en un momento le digo a mi hija de 18 años fijate si Melanía está en el almacén. Pero no apareció más”, expresó en comunicación con radio Horizonte el papa de la joven.

“Mis hijos y los amigos estuvieron esa noche rastreándola con 10 motos, estuvieron por puerto San Martín, San Lorenzo y muchas localidades. Se fueron a barrio norte, nosotros anduvimos rastrillando por los campos, en Timbúes y no aparece”, explicó.

El padre aclaró que la joven “No llevó nada, solo 56 pesos y andaba así nomás. Estaba vestida con campera negra, calza negra con franjas blancas y azul. No tenía celular”.

Su madre descartó la posibilidad de que se haya ido de su casa “No entiendo porque Melania se fue de la casa, no discutía con nosotros y se sentía bien”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ