11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 19 febrero 2014 | Puerto G. San Martín

Buscan testigos de un accidente en Puerto General San Martín

Ricardo fue atropellado en la madrugada del sábado en calle Córdoba y Falucho, cuando circulaba con su motocicleta. El automovilista que lo chocó se dio a la fuga. Ahora buscan testigos para intentar identificarlo.
Buscan testigos de un accidente en Puerto General San Martín No se encontraron resultados.Ricardo Toledo salió de su casa de Puerto General San Martín con su motocicleta en los primeros minutos del pasado sábado a comprar azúcar para la leche de su hija y fue atropellado por un automóvil en la esquina de Córdoba y Falucho.

El automovilista que atropelló a Ricardo se dio a la fuga sin brindarle ningún tipo de auxilio. “Lo chocaron y lo dejaron tirado sin darle ningún auxilio. No sabemos ningún dato, espero que la gente que haya visto de algún dato anónimamente”, comentó Fernanda, su mujer, en diálogo con FM Vale.

A raíz del fuerte impacto, el hombre sufrió la fractura de su tabique y tuvo importantes golpes en su rostro, tal como se puede observar en la fotografía. Permaneció dos días internados y no se acuerda de nada de lo que sucedió en esa lamentable madrugada.

“Me han dicho que es un corsa gris de tres puertas o un gol gris”, agregó Fernanda, aunque no tiene ningún tipo de certeza. Es por eso que pidió que si alguien vio algo se comunique con ella de manera anónima para poder identificar al conductor del vehículo que atropelló a su esposo. Para comunicarse con ella pueden llamar al 03476-15621423 o al 03476-447527

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ