11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 26 marzo 2014 | Puerto G. San Martín

CEADI recibe donaciones para ayudar a una escuelita rural de Santiago del Estero

El Ceadi de Puerto Gral. San Martín se adhiere a una campaña solidaria para ayudar a una escuelita rural, muy carenciada, de una pequeña localidad de Santiago del Estero. Se solicita a la población colaborar, con útiles escolares, nuevos o usados y alimentos no perecederos.
CEADI recibe donaciones para ayudar a una escuelita rural de Santiago del Estero No se encontraron resultados.En la localidad de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero, funciona una escuelita rural donde los niños que allí concurren están pasando carencias alimentarias, socio económicas y en atención de salud, es por ello que el Director, Raul Cuellar e integrantes del Ceadi Puerto Gral. San Martín solicita la colaboración de la población en la donación de alimentos no perecederos, ropa, calzados, útiles escolares.

Entre lo más necesario se encuentra en alimentos: harina, azúcar, yerba, mate cocido, te, café, leche larga vida, chocolate, galletitas, mermeladas, fideos, arroz, puré de tomate, grasa, aceite. En vestimenta: zapatillas, ropa de abrigo, medias. En útiles: cuadernos, carpetas, hojas, lápices, lapiceras, computadoras “que sean viejas y no usen, pero que funcionen” detallaron desde el Ceadi.

Las donaciones pueden hacerlas llegar al Ceadi , calle Junin y Mendoza, Puerto San Martin de lunes a viernes de 08 a 10 horas o comunicarse al celular 03476 15306909( Natalia).

Continúan las caminatas del CEADI

Para inaugurar el año “el Ceadi invita a toda la población de Puerto Gral. San Martín y zonas aledañas a las caminatas que realizaremos el último sábado de cada mes con el lema: La Diabetes no nos Detiene”, comentaron desde el Centro de Asistencia a las personas con Diabetes, quienes además explicaron que “este primer encuentro de este 2014 se llevará a cabo el sábado 29 de marzo a las 16 horas en el parque Linda Vista, Belgrano y América. Los esperamos a todos, niños, adolescentes y adultos con diabetes y a toda la población que quiera acompañarnos”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg