11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 25 agosto 2011 | Puerto G. San Martín

Conferencia sobre la Televisión Digital Abierta

Puerto General San Martín, recibió a los intendentes y presidentes de comunas, en la conferencia que explicó el plan y plataforma de la nueva televisión digital, en el marco de la estación que brindará señal en la región.
Conferencia sobre la Televisión Digital Abierta No se encontraron resultados.Representantes del ministerio de Planificación Federal de la Nación brindaron en el auditorio del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho" una capacitación destinada a veinticuatro Intendentes y Presidentes Comunales del departamento Rosario y del departamento San Lorenzo, referida a alcances, beneficios y posibilidades del Programa TV Digital Abierta.

En la reunión, se dieron detalles de los alcances culturales, económicos y productivos de la plataforma digital, que a partir de hoy luego de las 18 horas, quedará funcionando para a región sur de Santa Fe.

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios del PLAN OPERATIVO DE ACCESO AL EQUIPAMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE son:
• Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
• Organizaciones sociales, como ser, Asociaciones Civiles sin fines de Lucro, Fundaciones o Cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.
• Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:
1. - Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-)*
2. - Asignación Universal por Hijo (AUH).
3. - Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.
4. - Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.
5. - Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías. Los mismos podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoria correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

CIUDADES

Las ciudades que conforman el Gran Rosario, tendrán señal de la antena que se inaugurará esta tarde en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Rosario-Villa Diego-Villa Gobernador Gálvez-La Carolina-Esher-General Lagos-Monte Flores-Las Flores-Los Muchachos-Villa América-Pérez-Granadero Baigorria-Villa Parque-Ibarlucea-Funes-Zavalla-Álvarez-Posta de San Martín-Aguirre-Fighiera-Uranga-Roldán-Capitán Bermúdez-San Lorenzo-Soldini-Fray Luis Beltràn.



La grilla de canales que se ven en todo el país
Canal................................Nombre
22.1...............................Encuentro
22.2..............................Paka Paka
22.3..............................Ta Te Ti
22.4..............................Incaa TV
22.5..............................Encuentro Móvil
23.2..............................TV Pública HD
23.31 ...........................TV Pública
23.3..............................Construir
24.1...............................GolTV
24.2..............................Vivra
24.3 .............................Suri TV
24.4..............................Video Éxito
24.5..............................Gol TV Movil
25.2..............................C5N
25.3..............................Telesur
25.4..............................ARGENTINA HD
25.05..........................CN23 MOVIL
27.1................................C5N HD
27.2...............................VESVI HD
27.31............................C5N Móvil

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ