11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 21 noviembre 2014 | Puerto G. San Martín

Continúan los festejos: Horacio Guaraní presente en la peña folklórica de PGSM

Luego de realizar su festejo oficial en conmemoración de los 125 años de la ciudad, el próximo sábado continúan los festejos y Horacio Guaraní se presentará para animar la fiesta. A partir de las 20:30hs en la plaza del centro cultural.
Continúan los festejos: Horacio Guaraní presente en la peña folklórica de PGSM No se encontraron resultados.Luego del espectacular cierre del cumpleaños de Puerto General San Martín, que tuvo lugar el pasado viernes en el Predio Parque Linda Vista, el Paz Martínez cautivó a los espectadores, también estuvo el humor de Cacho Garay, y para el final, el popular grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

La fiesta no termina, y continúa hasta la primer semana del mes de diciembre, el próximo gran evento será la peña folklórica con la prescencia de Horacio Guaraní.

El evento será en la plaza del centro cultural “Batalla Punta Quebracho” a partir de las 20.30. Entre los artistas que actuarán figuran Rufino Conde, Raúl Marín, Juan Azcurra, Macarena Pavón, el ballet Carranza y el ballet Casa de la Cultura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ