11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 03 noviembre 2011 | Puerto G. San Martín

Contrapiquete de los camioneros, al paro aceitero

Debido al paro que están realizando los aceiteros frente a la empresa Molinos, los camioneros que quieren descargar no lo pueden hacer. Frente a esta situación deciden realizar un piquete.
Contrapiquete de los camioneros, al paro aceitero No se encontraron resultados.Los camioneros llegaron a las playas de la empresa y se encontraron con que la misma estaba afectada por un piquete del Gremio de los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (Soea) que piden la efectivización de los trabajadores tercerizados.
Esta medida de fuerza que están realizando estos trabajadores impide que los camioneros realicen su labor.

Los camioneros enfurecidos por la situación deciden realizar también un piquete en busca de una explicación y solución al problema. Uno de ellos, Edgardo, comentó: “Hemos cargado en las cooperativas y venimos hacia Molinos. Estamos en la playa de estacionamiento y nos dicen que hay un piquete por problemas de la empresa Molinos y nosotros queremos hablar con alguien de esta empresa para que nos dé una solución, pero acá no aparece nadie.”

“Si Molinos tiene problemas con su gente, que no pida los camiones, que no den cupos. Ahora nos tenemos que quedar 3 o 4 días acá, queremos que respeten también nuestros derechos”, agregó indignado.

Cabe destacar que el piquete en ruta A012 genera desvíos en la zona. Para acceder al ingreso de autopista por acceso sur de San Lorenzo, hay que tomar calle congreso y la colectora.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ