11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 15 junio 2015 | Puerto G. San Martín

Contundente victoria de Walter García en Puerto San Martín

El candidato del oficialismo obtuvo más del 50% de los votos y se quedó con dos de las tres bancas en juego. Jorge Ru se posicionó segundo y la radical Marina Martínez quedó tercera.
Contundente victoria de Walter García en Puerto San Martín No se encontraron resultados.El concejal oficialista Walter García se impuso cómodamente en la localidad de Puerto General San Martín y el intendente Carlos De Grandis se aseguró renovar dos bancas y mantener la mayoría en el Concejo Municipal. El edil justicialista Jorge Ru, opositor a la actual gestión, quedó segundo y también renovó su lugar en el cuerpo legislativo.

García obtuvo el 54, 62% de los votos, con el total de las mesas escrutadas y traccionó a Juan Manuel De Grandis al Concejo Municipal, en una clara muestra de apoyo al actual jefe municipal. Ru, con un Frente distrital, se alzó con el 23,73% de los votos y logró renovar su banca.

En tercer lugar se posicionó la candidata radical Marina Martínez, con el 9,57% de los sufragios; el PRO, con Ariel Almirón quedó cuarto con el 5% e Irene Schmidt, eterna candidata del Humanismo, no llegó al tres por ciento. En el último lugar quedó la candidata de Unite, Mary Pérez, que no alcanzó dos puntos porcentuales.

De esta manera, De Grandis se asegura la mayoría en el cuerpo legislativo y Walter García se posiciona una vez más como posible sucesor del actual intendente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ