11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 13 diciembre 2013 | Puerto G. San Martín

Culminan los festejos por el 124° aniversario de Puerto San Martín

Mañana terminará el mes de festejos organizados por el municipio en el marco del cumpleaños N° 124 de la localidad. Se realizará la “Noche de Tango” en el Centro Cultural, con la presencia destacada de Néstor Rolán. El domingo habrá una feria navideña para los chicos.
Culminan los festejos por el 124° aniversario de Puerto San Martín No se encontraron resultados.En el cierre de los festejos del 124º Aniversario de Puerto General San Martín, mañana sábado a partir de las 20hs se realizará la “Noche de Tango” en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”. El evento contará con la participación del Ballet Municipal de Danzas, Cristian Chinellato, Lidia Barroso y, para el cierre, la destacada presencia de Néstor Rolán

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, comentó en diálogo con La Radio 93.5 que “mañana termina lo que estaba de programa, de 14 a 14, con el Festival de Tango que se va a desarrollar en el Centro Cultural” y se mostró feliz por el desarrollo de las actividades durante este último mes.

Por otra parte, De Grandis recordó además que “el domingo a las 18:30 también en el Centro Cultural habrá una feria navideña. Invitamos a todos los niños a que pasen para disfrutar”. Esta feria, que se realizará por segundo año consecutivo, se desarrollará a partir de las 18:30hs.

Los festejos por el aniversario N° 124 de Puerto General San Martín comenzaron el pasado jueves 14 de noviembre en el predio del Parque Linda Vista, donde miles de vecinos puertences y de la región se acercaron para disfrutar de la actuación de Dady Brieva con su monólogo “Recuerdos de Barrio”, el cantante César Banana Pueyrredón y el grupo local Nuevo Tiempo.

Luego las actividades continuaron durante todo noviembre y principios de este mes, para culminar mañana con la Noche de Tango.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ