11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
lunes, 10 junio 2013 | Puerto G. San Martín

De Grandis será candidato a intendente

El intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis confirmó que buscará un nuevo período de cuatro años al frente del ejecutivo local: “hemos sido los artífices de un cambio en la historia de la ciudad”, aseguró.
De Grandis será candidato a intendente No se encontraron resultados.Carlos De Grandis buscará un nuevo período como intendente de Puerto General San Martín, ciudad que gobierna desde el año 2001. La lista de candidatos a concejales será encabezada por el actual presidente del Concejo Carlos Marinucci.

De Grandis sostuvo, en diálogo con FM Vale, que tomó la decisión debido a “las ganas de seguir estando, de seguir creciendo esta ciudad” y consideró que “hemos sido los artífices, junto a nuestro equipo, de un cambio en la historia de nuestra ciudad”.

“Siempre tengo claro que si hay algo en la vida que me gusta hacer es esto. Se ha hecho mucho pero nosotros no nos damos por convencidos de que no faltan cosas, por eso vamos por esas cosas que faltan”, remarcó el jefe Municipal.
Consultado sobre las denuncias de padrones truchos en la localidad, De Grandis afirmó que “no tienen fundamentos las denuncias” y aclaró que “mucha gente hace cambios de domicilio”.

La lista de concejales que acompañará a De Grandis estará integrada por Carlos Marinucci, Adrian Melchiori, Elisabet Bunello, Flavia García, Leonardo Romero y Caterina Taborda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg