11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 17 septiembre 2014 | Puerto G. San Martín

De cara al festejo del Día de la Primavera, culminarán las obras en el Camping Municipal

Desde la Municipalidad de Puerto General San Martín informaron que esta semana culminarán los trabajos que se ejecutan en el Parque Recreativo Municipal. Se preparan para recibir miles de visitante en próximo domingo, en la gran fiesta por el Día de la Primavera.
De cara al festejo del Día de la Primavera, culminarán las obras en el Camping Municipal No se encontraron resultados.El Gobierno Municipal de Puerto General San Martín informó que en la semana en curso culminará las obras que se ejecutan en el Parque Recreativo Municipal, principalmente trabajos de cordón cuneta en sus arterias internas para favorecer el escurrir de aguas pluviales.

Según indicaron desde el ejecutivo puertense, todo estará listo para recibir a miles de visitantes este próximo domingo 21 de septiembre, en la gran fiesta por el “Día de la Primavera”.

Además del nuevo núcleo sanitario, y las remodelaciones de baños y vestuarios en el sector de piletas, quedará inaugurado el cordón cuneta y estabilizado de las calles internas del parque. Esta obra mejorará la transitabilidad del amplio predio, y facilitará la circulación y estacionamiento de vehículos.

Festejo Día de la Primavera

El gran festejo para recibir la nueva estación del año y festejar el día del estudiante, tendrá lugar en Parque Recreativo a partir de las 13hs del próximo domingo. Contará con la presentación de importantes bandas musicales, entre las que se destacan El Supper Hobby, Kaniche y La Groupera.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ