11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
lunes, 01 febrero 2016 | Puerto G. San Martín

Dos mujeres fueron abordadas por siete delincuentes cuando iban a trabajar

Una mujer y su nieta de 24 años fueron abordadas por siete delincuentes cuando se dirigían a trabajar este lunes alrededor de las 4:30 de la mañana en Puerto Gral. San Martín. Luego de revisarlas y robarle todas sus pertenencias, se llevaron la moto en la que circulaban y se dieron a la fuga.
Dos mujeres fueron abordadas por siete delincuentes cuando iban a trabajar Siete personas atacaron a dos vecinas de Puerto Gral. San Martín para efectuar un robo. Se llevaron una moto y objetos personales. Cabe destacar que la nieta de la mujer que conducía estaba embarazada, pero está fuera de peligro.

Susana y su nieta salieron en moto de su vivienda alrededor de las 4.30 de la mañana para dirigirse a su trabajo como lo hacen habitualmente en su motocicleta. Y a pocas cuadras del cementerio fueron sorprendida por tres motocicletas que las siguieron hasta encerrarlas.

“Todos los días me voy a trabajar 4 y media y siempre agarro el camino de Rivadavia y corto para el lado de América y siempre voy con mi nieta de 24 años. En un momento yo sentía algo, le pregunto a mi nieta si viene una moto, nos encandilaba el espejo por la luz de ellos. Y pasando el cementerio nos cierra la moto y frenamos. En una moto iban tres y en dos motos más venían cuatro (dos en cada moto)”, expresó Susana en FM 101.1

“A mi nieta la pasan para un costado y yo quedo sentada en la moto y siento una mano que me aprieta el cuello y veo un revolver, me tiran contra el piso, me entraron a manosear en los pechos buscando el celular, como no encontró nada siguió buscando y buscó el celular que yo tenía en la cartera”, continuó la mujer.

Luego expresó que a su nieta también la revisaron para sacarle el celular, seguido de estos actos tomaron la moto de las mujeres y se dieron a la fuga por calle Irigoyen.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ