11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 10 julio 2013 | Puerto G. San Martín

El CECRAM de Puerto San Martín tendrá edificio propio

El intendente de la ciudad Carlos De Grandis anunció al Centro Comunitario Recreativo de Adultos Mayores, al CECRAM, el otorgamiento de un lote propio para construir el edificio de la institución.
El CECRAM de Puerto San Martín tendrá edificio propio No se encontraron resultados.El CE.C.R.A.M “Centro Comunitario Recreativo Adultos Mayores” que desde su creación el día 16 de Julio del año 2002 se encuentra alquilando el edificio donde desarrolla sus actividades, recibió con alegría el anuncio que realizó el Intendente de Puerto General San Martín. Carlos De Grandis en el almuerzo por la celebración de los 11 años de vida de esta institución el pasado Domingo 7 de Julio dio el feliz anuncio del otorgamiento de un lote propio para emplazar su edificio propio.

Considerando las necesidades de la Institución, De Grandis envió para su tratamiento en el Concejo Municipal la cesión de un inmueble a favor de CE.C.R.A.M. Con la aprobación del Honorable Cuerpo el Intendente otorgó un terreno con destino a la construcción del edificio propio ubicado a 33 metros al Sur de la esquina de las calles Reconquista y Guillermo Kirk, en pleno centro cívico de la localidad.

El otorgamiento de este terreno de 296m2, contempla la ejecución de la obra dentro de un plazo de 4 años. Esta institución, como otras, que prestan servicios a la comunidad, tendrá su lugar propio, dejando de erogar fondos en alquileres, sinónimo de fortalecimiento de este espacio que dedica todos sus esfuerzos a la integración de la tercera edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg