11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 07 abril 2014 | Puerto G. San Martín

El Centro de Patrones paraliza la navegación este 10 de Abril

En apoyo al paro nacional lanzado desde la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Michelli, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Cabotaje y Pesca adhiere al reclamo y aseguran la inactividad de la flota marítima.
El Centro de Patrones paraliza la navegación este 10 de Abril No se encontraron resultados.

El paro nacional sumó adhesiones de gremios aglomerados en las organizaciones nacionales y otros que no. El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Cabotaje y Pesca perteneciente a la CGT (Azopardo) asegura que la flota marítima acatará la voluntad de la CGT conducida por el camionero Hugo Moyano, paralizando la actividad.

El paro es: "un mensaje importante para el Gobierno" mencionaron los principales gremialistas, en el marco del listado de reclamos que comparten las centrales obreras, como la eliminación del impuesto a las ganancias, el 82% móvil para el haber jubilatorio, paritarias libres y la devolución de retenciones a las obras sociales sindicales.

Entre los servicios que estarán afectados a la medida de fuerza se encuentran también la recolección de residuos; la provisión de mercaderías en supermercados y la recarga de cajeros automáticos, que dependen del gremio de los Camioneros, conducido por Hugo Moyano, y tampoco funcionarán las estaciones de servicios, cuyos empelados están encuadrados en un gremio de Luis Barrionuevo.

Por su parte el delegado de Puerto Gral. San Martín del Centro de Patrones, Alberto Maldonado expresó: “Nuestro secretario General, Julio Gonzáles Insfrán comunicó su deseo de participar activamente en esta medida de fuerza y remarcó que desde las delegaciones debemos responder al paro con la totalidad de las embarcaciones en la costa.

Ya nos hemos comunicado con delegaciones de otras localidades y el paro desde Santa Fe, Puerto San Martín, Rosario y San Nicolás va a ser total, no habrá movimiento de buques de salida o ingreso a los muelles, además contamos y apoyamos a la adhesión lanzada desde la CGT Regional San Lorenzo la cuál integramos en la secretaría adjunta a nuestro secretario general, Edgardo Quiroga”, finalizó Maldonado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg