11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 06 junio 2011 | Puerto G. San Martín

El Grupo Despertar ya tiene casa propia

Puerto General San Martín apuesta a la inclusión social con la nueva casa para el Grupo Despertar, ahora con espacios especialmente diseñados para desarrollar sus actividades, un trabajo integral con médicos y docentes. Se realizó una gran inauguración para la misma.
El Grupo Despertar ya tiene casa propia No se encontraron resultados.

Luego de realizar sus actividades recreativas, taller de escritura, bordado, tejido, huerta, el pasado domingo 5 de junio, el “GRUPO DESPERTAR”, cumplió su sueño de tener una casa propia,. La nueva ubicación de la misma es en la intersección de Junín y Guillermo Kirk.

Ésta fue diseñada con grandes espacios, cocina, baños, sala de recreación y de trabajo y amplios ventanales que permiten la comunicación de los diferentes ambientes, y también una magnífica vista hacia y desde el exterior del edificio.

La casa se pudo lograr gracias a los fondos nacionales de la Ley de Cheques nº25770, por un monto total de cuatrocientos setenta y nueve mil pesos ($479.000).

Durante la inauguración de la 6º ExpoPuerto, en el mes de Abril, el intendente municipal entregó una unidad de traslados médicos y un vehículo de transporte para el “Grupo Despertar”, equipado y adaptado para las necesidades y asistencia de las personas que conforman este grupo.

En el acto de presentación se encontraron presentes el diputado nacional y candidato a Gobernador Agustín Rossi, el candidato a senador Armando Traferri y el Intendente municipal Carlos De Grandis, Pancho Chevez, familiares y público en general.

Luego del mismo el público pudo disfrutar de la actuación de "Mundo Alas", con su líder Pancho Chevez. Para cerrar la jornada, se disfrutó de la actuación de la cantante, Marcela Morelo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ