11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
lunes, 04 marzo 2013 | Puerto G. San Martín

El Poli de Puerto San Martín se clasificó a la final de la Copa Federación

El Polideportivo de Puerto General San Martín se clasificó ayer a la final de la Copa Federación tras eliminar en semifinales a Atlético Casas. A pesar de haber perdido el encuentro 3 a 2, que se suspendió 10 mintuos antes del final por incidentes, el conjunto puertense obtuvo el pase a la final por su victoria por 4 a 1 en el paritdo de ida.
El Poli de Puerto San Martín se clasificó a la final de la Copa Federación No se encontraron resultados.El elenco de primera división del Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín cayó derrotado 3 a 2 en el día de ayer ante Atlético Casas pero obtuvo su pase a la final de la Copa Federación a pesar de la derrota, gracias a su olgado triunfo por 4 a 1 en el partido de ida en Pueblo Casas.

Claudio Niz y César Lázarto conviertieron los tantos del conjunto puertense, en un partido que terminó alrededor de diez minutos antes de los noventa reglamentarios por agresiones al árbitro producidas por los jugadores el equipo visitante.

En el encuentro de ida, el conjunto municipal de Puerto había derrotado 4 a 1 a su rival en Pueblo Casas, con dos tantos de César Lázaro y un tanto cada uno de Franco Marra y Pablo Vigñatti, esa gran ventaja fue la que le permitió afrontar la vuelta con tranquilidad.

Ahora, el Poli espera su rival que saldrá de la semifinal disputada entre Atlético Tostado y Sportivo Las Parejas. En el encuentro de ida, que se jugó el viernes pasado, el representativo de Las Parejas venció 1 a 0 al equipo del norte y el cotejo de vuelta se realizará el próximo martes a partir de las 17hs.

LOS INCIDENTES

El Comisario Fabián Díaz, Jefe de la comisaría 5ª de Puerto General San Martín, dialogó con FM Vale sobre los incidentes sucedidos en la cancha y explicó el suceso:"el árbitro cobra una falta y cuando va a sacar una tarjeta es corrido por los jugadores. En ese retroceso el árbitro se cae al piso y antes de ser agredido ya estábamos nosotros que pudimos contener a los jugadores que estaban muy agresivos".

"El árbitro decidió suspender el partido no por falta de seguridad sino por lo sucedido. La mayoría de los jugadores se fueron encima", agregó el Comisario y aclaró que "no hubo detenidos porque no hubo agresión física". Debido a la diferencia importante que tenía a su favor el equipo de Puerto y los pocos minutos que restaban por jugar, el juez del encuentro decidió darle la victoria a los locales.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ