11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
viernes, 15 mayo 2015 | Puerto G. San Martín

El instituto Beppo Levi festejó su aniversario y fue declarado de interés por la Cámara de Senadores

En la noche del jueves se llevó adelante en el Centro Cultural de PGSM el acto aniversario del Intituto Superior N° 25 “Beppo Levi”
El instituto Beppo Levi festejó su aniversario y fue declarado de interés por la Cámara de Senadores El instituto toma como fecha de festejo de su creación el 14 de Mayo ya que es el día del nacimiento del Profesor Doctor Beppo Levi, que este año cumpliría 140 años coincidiendo con las bodas de plata del instituto.

Este año coinciden en los festejos del instituto la creación de su biblioteca “Alberto Belloni”, cumpliendo 5 años, y también el aniversario de la fundación Beppo Levi que cumple 25 años.

El acto fue llevado a cabo en la sala de conferencia del Centro Cultural y se hicieron presentes como autoridades locales el Intendente Carlos de Grandis, el presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios Herme Juares y el Senador Armando Traferri, entre otros, quien hizo entrega de una placa Declaratoria de Interés por tal motivo.

Este instituto que ya cuenta con diez carreras y una vasta experiencia en realizar acuerdos comerciales dentro del cordón industrial para aumentar aún más la inserción laboral de sus alumnos cuenta con un nuevo objetivo, y es el de poder crear un centro de fotocopiado dirigido al personal educativo, tanto alumnos como docentes, para reducir considerablemente el costo de impresión. Para tal motivo, el Senador Armando Traferri sostuvo varias reuniones con su directora Patricia Sartor, y ambos se comprometieron a lograr el cometido prontamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ