11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 06 octubre 2013 | Puerto G. San Martín

Elecciones del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales

El gremio de patrones y oficiales fluviales comienza el periodo de elecciones desde el lunes 7 y se extienden durante todo un mes.
Elecciones del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales

Por:
@

Desde el lunes 07 de octubre hasta el 07 de noviembre, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de la Republica Argentina estará afectado a las elecciones que se desarrollarán en las delegaciones más importantes del país.

Al cumplirse el periodo de conducción que llevaba adelante el recordado Juan Carlos Pucci, la comisión directiva de esta organización llamó a elecciones para mantener la transparencia de la entidad gremial y continuar el trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores y de la Marina Mercante.

La lista Celeste está encabezada por el secretario adjunto Julio González Insfrán, quién se hizo cargo del gremio y presentó una serie de propuestas que brindarán más beneficios y comodidades a los afiliados de la organización.

En el mes de septiembre, Insfrán participó de la conferencia nacional realizada por la FeMPINRA donde detalló la problemática que hoy tiene preocupados a todos los gremios involucrados con la actividad fluvial. Allí compartió escenario con los más destacados dirigentes gremiales como Cayo Ayala, Juan Carlos Schmid, Roberto Coria, Raúl Huerta entre otros.

En las propuestas destacadas de esta “Lista Celeste” se enumeran: Delegados de abordo, Hotel en Colón, Centros de recreación, nueva sede central, Capacitación profesional, sindical y a distancia, Simulador de Puente, ENF, Pasantías, Convenio CAENA, Mutual y farmacias Sindicales, entre otros.

Insfrán recordó que esta lista representa y llevará adelante el legado y trabajo del Capitán Juan Carlos Pucci como eje principal del crecimiento de la organización.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ