11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 12 septiembre 2011 | Puerto G. San Martín

En llamas: Empresa dedicada al tratamiento de residuos en Puerto general San Martín.

En este momento está ocurriendo un Importante Incendio en la Ciudad de Puerto general san Martín, Primicia de 11 Noticias.
En llamas: Empresa dedicada al tratamiento de residuos en Puerto general San Martín. No se encontraron resultados.La empresa TERMOSAN brinda el servicio de tratamiento y transporte de residuos industriales en Puerto San Martín, Provincia de Santa Fe.

La misma trata los residuos mediante el proceso de incineración en su horno pirolitico modelo, regulado y habilitado por las autoridades ambientales nacionales, provinciales y municipales.

No sabemos aún las causas que provocaron el incendio, el mismo comenzó a las 19 hs. No se ha podido controlar hasta el momento el fuego y se registran explosiones cada 4 minutos. Hay una dotación de Bomberos trabajando en el lugar: Bomberos Zapadores de San Lorenzo,de Oliveros, Rosario, Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Salto Grande, también está en el lugar la gente de Prefectura.

Se confirmó que se activo el PAMGE, el Plan de Ayuda Mutua entre Empresas con Equipamiento , por esta razón hay tantas personas trabajando en el lugar.

Hasta el momento no se registran heridos. Ampliaremos en breve.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ