11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 28 agosto 2013 | Puerto G. San Martín

Entrega de aportes para la escuela N°6033 de Puerto General San Martín

La ministra de Educación provincial, Claudia Balagué, hizo entrega de un aporte económico de 156.630 pesos a la escuela primaria N° 6033 “Gobernadores Cullen” para refacciones y equipamiento escolar. Del acto participó el intendente Carlos De Grandis.
Entrega de aportes para la escuela N°6033 de Puerto General San Martín No se encontraron resultados.Enmarcado dentro del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas, que el gobierno provincial destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento, la escuela N° 6033 “Gobernadores Cullen” de Puerto General San Martín recibió un aporte económico de $156.630.

En la oportunidad, la ministra de Educación Claudia Balagué destacó que “estos aportes sirven para mejorar la calidad educativa de las casi 5.000 escuelas de la provincia. Tenemos el compromiso de recorrer las escuelas, visitarlas, conocerlas, ver cuáles son sus necesidades y llevar, paulatinamente, los aportes que cada una necesita”, precisó.

A su turno, la directora de la escuela, Clara Gagnon, manifestó que “el dinero destinado a educación es el mejor invertido porque los niños que acceden hoy a una formación tendrán un futuro mejor. Agradezco el trabajo de los docentes, de los asistentes escolares, de los padres y del Estado, que todos los días ponen su granito de arena para que ese futuro se concrete”, concluyó.

Participó también del acto el intendente de la ciudad, Carlos Alberto de Grandis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ