11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
viernes, 23 septiembre 2011 | Puerto G. San Martín

Entregan Decodificadores en Puerto San Martín

Con la llegada de la señal de televisión digital Abierta, se están entregando decodificadores a los beneficiarios de planes, asignaciones y pensiones. Continuarán mañana.
Entregan Decodificadores en Puerto San Martín No se encontraron resultados.

Desde este jueves en la ciudad de Puerto General San Martín, se están entregando los decodificadores para poder recibir la señal de Televisión Digital Abierta que ha puesto en funcionamiento este gobierno nacional.

Con un cupo de 350 equipos por día, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, se ha rodeado de vecinos que fueron a solicitar su decodificador gratuito. Algunos, estuvieron desde muy temprano, alrededor de las 7 de la mañana, los primeros comenzaron a formar fila para esperar el inicio de entrega de equipos.

Fernando Torrens comentó a 11Noticias que el trámite para adquirir el equipo receptor, es muy sencillo. “Se llena un formulario de declaración jurada y se lo acompaña con la documentación de que plan está siendo asistido, ya sea por asignación universal, pensión discapacidad, madre de siete hijos o algún otro plan que me puedo olvidar de mencionar y luego pueden retirar gratuitamente los equipos” finalizó.

Mañana sábado a partir de las 10 de la mañana se estarán entregando los números para la entrega de decodificadores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg